Hotel Nautilus

alojamiento Tabor
 

**** Hotel Nautilus / alojamiento Tabor

Hotel Tabor Nautilus
Hotel Nautilus - alojamiento Tábor:
Edificio histórico del hotel es después de una renovación amplia en marzo de 2006 abiertan solemnemente aquí Hotel Nautilus y restaurante Goldie. El hotel está situado en la plaza principal de la ciudad medieval hermosa de Tabor, sólo una hora de viaje al sur de Praga.

Hotel Nautilus - alojamiento Tábor:
Fue creado 22 habitaciones únicos en hotel de 4 estrellas, que ofrece los servicios de alta calidad y cocina y wellness. El hotel es una obra de arte. Todas las habitaciones están equipadas con bañera o ducha, WC, TV, teléfono directo, minibar, secador de pelo, acceso a internet y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con camas inglesas Hypnos.

Hotel Nautilus - alojamiento Tabor:
El hotel ofrece alojamiento en 22 habitaciones dobles, de lujo y habitaciones superiores. Además 3 suites bonitos y la habitacion mejor - Suite Presidencial. Cada habitación es única y se destaca un  elemento fuerte en forma de pintura de aceite y acrílico, muebles antiguos y una pieza de combustibles fósiles que crean una impresión singular. Todo se combina con estilo y comodidad.

Hotel Nautilus - alojamiento Tábor - servicios:
Acceso a Internet es gratuito, planta baja y primer piso también está cubierta con WiFi. La habitación para no fumadores o para minusvalidos, los recién casados está disponible Honeymoon habitación.

El centro Wellness de reciente apertura ofrece la posibilidad de descanso y relajación único en el lujoso boutique hotel Nautilus en Tabor. El centro de salud está disponible para los huéspedes del hotel, así como a todas las personas que sólo necesita un perfecto relajarse en un lugar lleno de olores cautivadores. Sauna finlandesa, jacuzzi y una amplia gama de masajes y terapias de regeneración, el uso de cosméticos de Gerard, diferentes tipos de bañeras.

Hotel Nautilus - alojamiento Tábor - restaurante Goldie:
En el restaurante elegante Goldie se sirve una comida excelente y una amplia selección de bebidas. Techos altos y ventanas grandes crean una atmósfera elegante y tranquila con una vista hermosa a la plaza "Zizkovo". Interior afinado de oro completa sintonía de espejos decorados, esculturas y otros objetos de arte creadas por artistas locales y maestros famosos Checos. Otros espacios interesados le invitamos al sabor del café excelente, cerveza o un cóctel del bar de bueno prevenido. Para la sobremesa también puede seleccionar una bodega, atrio con una fuente, palmeras y vegetación rica y un salón exclusivo - Galería. De la bodega con un unas pilares antiguos de piedra y bóvedas conduce entrada en el laberinto de túneles bajo la Ciudad Vieja.

Hotel Nautilus - alojamiento Tábor - alrededores:
No muy lejos del centro histórico se encuentra el jardín botánico. Directamente en la ciudad Tabor, encima del río Luznice puede visitar el castillo, que se llamó Kotnov. Museo "Blatske" en Sobeslav y Veselí n. L. es parte del museo de los husitas en Tabor. Parte del espacio subterráneo, el laberinto bajo de la plaza "Zizkovo" de la longitud de 650 m ha sido puesto a disposición al público. En la plaza es un monumento de Jan Zizka de Trocnov, un comandante husita famoso. Estanque famoso en Tabor "Jordán" fue fundado en 1492 para abastecer la ciudad con agua potable, es la presa de valle el más antigua en la República Checa. Hoy sirve para la recreación, la natación y la pescadería.
Hotel Tabor Nautilus - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Tabor Nautilus - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Tabor Nautilus -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Tabor Nautilus - dispone del restauranteHotel Tabor Nautilus - dispone de la vinateríaHotel Tabor Nautilus - dispone de acceso a InternetHotel Tabor Nautilus -  dispone de terraza de veranoHotel Tabor Nautilus - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Tabor Nautilus - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Tabor Nautilus - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Tabor Nautilus - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Tabor Nautilus - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Tabor Nautilus - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Tabor Nautilus - Habitaciones están equipadas de TVHotel Tabor Nautilus - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Tabor Nautilus - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Tabor Nautilus - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: